... una vez aquí... deja que tus sueños... igual que los mios, se conviertan en realidad... porque un día mis manos soñaron con rozar las suyas, y las rozaron... un día soñé con que vendría a mi... y vino...


Desgraciado quien no haya amado más que cuerpos, formas y apariencias. La muerte le arrebatará todo. Procurad amar las almas y un día las volverás a encontrar.

Victor Hugo.(1802-1885)




CARTA DE INÉS 4

Mi Amado Víctor,

Con el alma en pie, con mis sentidos en una algarabía de risas y llantos, ante la imposibilidad de verbalizar respuesta y consuelo a su llamada, vuelvo a relatar mi sentir a través de una misiva.

Su voz, mi amado Víctor, santo y seña que abre las puertas de mi alma de par en par...me devuelve a los momentos que dan sentido a tantos días de tedio, de muerte en vida...

Quizás, esta espera, que año tras año, se convierte en menos soportable, sea el tributo que debamos pagar por el privilegio de encontrarnos.

Claro que todo podría ser diferente, pero quizás, ya lo fué en otra vida, y ahora debemos contentarnos con la migajas de un minutero que se empeña en volar, celoso de ver su piel adherida a la mía.

Se acercan días de encuentro, de retomar energía bebiéndonos el uno al otro, de sonreir a esas miradas de almas vacías, que miran sin comprender, la grandeza y pureza que existe en cada entrega.



A plena luz del día, justo en la frontera en la que el sol y la luna se vuelven nuestros aliados, cómplices de nuestro AMOR...allí te espero, para darle cuerpo a nuestros anhelos...para volver a maravillarnos en el deleite de dos seres convertidos en uno, piezas perfectas que dan respuesta a nuestros sueños...

Víctor...¿quién eres?, se preguntan..

Mi fuente de vida, alimento de mi alma, pintor de mi sonrisa, maquillador de mis mejillas, bálsamo para mi piel, partitura de mis risas...

El guión de nuestra historia, lo hemos ido hilando con puntadas finas y certeras, como un artista que guarda su obra, receloso que alguien la copie... y como tal, algún día Víctor, enseñaremos nuestro arte al mundo, orgullosos de lo que somos juntos...

Me despido con un hasta pronto, con fecha y hora ..


Suya en cada sueño, en cada realidad, Inés




1 comentario:

  1. Divina Inés, por donde quiera que pases dejas señal.
    Preciosa carta a un ser amado. Me apunto este blog a mis favoritos, ahora somos dos las que esperamos la respuesta de Victor.

    Mil besos, querida.

    ResponderEliminar