... una vez aquí... deja que tus sueños... igual que los mios, se conviertan en realidad... porque un día mis manos soñaron con rozar las suyas, y las rozaron... un día soñé con que vendría a mi... y vino...


Desgraciado quien no haya amado más que cuerpos, formas y apariencias. La muerte le arrebatará todo. Procurad amar las almas y un día las volverás a encontrar.

Victor Hugo.(1802-1885)




Carta II



Mi amada señora:

Convertida en mi fantasía, palpable y real como los sueños en los que despierto abrazo a ti.

Llevo días arrugando papeles, procurándole una respuesta que no suene desverbada.
Usted sabe, no soy nada más que un aprendiz de palabras, ansioso de escribirlas sobre su piel, momentos álgidos en los que llega a mi morada llena de encendidos deseos.
Muero, señora, causa de una sed que no se sacia sino en el manantial que brota de su más íntima reserva, crepúsculo al que yo quiero acudir a cada instante en que la memoria traiciona la cordura que trato de mantener fría, golpes de serenidad que me llevan a la más inmediata insania con solo abrir los ojos.

Frescas, como cuadro recién pintado, guardo las caricias de sus manos. Llevo el último beso colgado al cuello. Visto y desvisto mi memoria acorde a la lentitud con la que cayó su ropa. Hay una imagen quemada en mis retinas. TÚ.
Aquella tarde, la tormenta se deshizo sobre nosotros consciente. Ardo, querida.



Registro cada segundo que pasamos juntos, en espera, la puerta de mi recámara se abre y es usted divina luz que despeja este invierno que domina mi vida en su ausencia.
Soy así, Señora, siervo de sus deseos, dedicando estos retales de mi vida a aplacar el fuego que nace de ti en mi.

Me despido, Mi Amada Inés, rompiendo la espera y poniendo fecha y hora a nuestros furtivos encuentros.
La espero en la eternidad de los días que me queden por vivir, cada segundo de vida que me reste.

Suyo, Víctor.


2 comentarios:

  1. Que nos nos vean Pilar!!!
    Una delicia Víctor, "alguien me habló de ti y aqui me quedo".

    Besos por dos.

    ResponderEliminar