... una vez aquí... deja que tus sueños... igual que los mios, se conviertan en realidad... porque un día mis manos soñaron con rozar las suyas, y las rozaron... un día soñé con que vendría a mi... y vino...


Desgraciado quien no haya amado más que cuerpos, formas y apariencias. La muerte le arrebatará todo. Procurad amar las almas y un día las volverás a encontrar.

Victor Hugo.(1802-1885)




Carta de Inés

Mi querido Señor, después de mucho meditar y todavía, flotando entre esas sus letras apasionadas, creí oportuno contestar a su misiva..

Debatiéndome entre la fantasía y la realidad de sus palabras...
mi alma vuela a su lado con sus manos entre las mías...
acercándolas a mis labios...cubriéndolas de besos,
en un intento de agradecer su valentía al ponerle letra a este nuestro sueño...
esas manos, que expertas, descubrieron con la maestría del mejor de los amantes dar rienda suelta a mis mas ocultos deseos...

A su lado..conjugación de dos almas,
haciéndose perfecta en la unión de nuestros cuerpos...
un paseo por los rincones de su piel..embriagada por el aroma de su hombría.. cabalgo segura con rumbo al mundo, donde solo de su mano..
traspaso la frontera entre la realidad y la fantasía...
entre lo terrenal y lo espiritual...entre el cuerpo y el alma...


Y ahora querido señor, esa espera serena se vuelve ansiosa en mi,
tras sus letras, no veo el segundo en que sus labios vuelvan a posarse en los míos y su aliento me devuelva la vida...
en que mis manos, ahora temblorosas, surquen seguras por debajo de su camisa buscando avivar aún mas el calor que desprende con solo mi cercanía...

Mi querido señor, en mi cabeza suena esa dulce melodía de suspiros, gemidos, gritos que creamos al unísono, cada vez que desbordábamos la pasión uno en el otro...

Me despido de usted Mi Querido Víctor con la seguridad de que pronto volverá a oír mis pasos.

Suya, cada día, cada noche, en cada sueño, en cada realidad.

Inés

1 comentario:

  1. Que agónica espera la de quien sabe que es amado y aún no siente en sus labios el calor de los que añora.

    ResponderEliminar